¿Cómo crear el ambiente perfecto para cada producto en una sola cámara?




Caso de éxito
Cámaras con Puertas de Cristal Reach In para
Tienda de Conveniencia
El cliente nos solicitó un proyecto para una cámara de refrigeración con puertas de cristal reach in con las siguientes especificaciones:
-
10 puertas para conservar productos diversos, como refrescos, jugos, yogures, agua, etc., a una temperatura de 2ºC.
-
5 puertas para cerveza, con una temperatura objetivo de -2ºC.
-
1 puerta para la conservación de hielo, manteniendo una temperatura de -12ºC.




Para la cámara de 10 puertas, se realizaron los cálculos y se determinó que tendría unas dimensiones de 7 metros de largo, 3 metros de ancho y 3 metros de alto. Se instalaron dos condensadoras de 2 hp y dos evaporadores de 4 motores.
En cuanto a la cámara de 5 puertas, se calcularon las dimensiones que serían de 4 metros de largo, 3 metros de ancho y 3 metros de alto. Al igual que en la anterior, se dispusieron dos condensadoras de 2 hp y dos evaporadores de 4 motores, adecuados para temperaturas bajas.
Para la cámara de 1 puerta destinada a la conservación de hielo, se calcularon sus dimensiones en 1 metro de largo, 1 metro de ancho y 3 metros de alto. Se instaló una condensadora de 2 hp y un evaporador de 2 motores.
El tiempo de estabilización de la temperatura tras el primer arranque se estima en 16 horas, posteriormente la temperatura se ajustará conforme al flujo de productos.